martes, 27 de septiembre de 2011

Bizcocho de frutos rojos



Este bizcocho esta sacado de una de las tantas revistas de Thermomix que tengo.


Ingredientes:

270 gr de harina integral
350 gr de azúcar morena ( yo le pondré menos la próxima vez)
150gr de nata líquida
4 huevos
1 sobre de levadura
100gr de mantequilla fundida
20gr de semillas de amapola
100gr de arándanos (yo le puse, frutas rojas secas)
Zumo de un limón
Ralladura de un limón
Una pizca de sal


Preparación:

Poner la mariposa, montar los huevos y la pizca de sal 3m 50º velocidad 3 1/2. Añade el resto de los ingredientes menos los arándanos y mezcla 10sg a velocidad 3.
Retira a un recipiente, incorpora los arándanos y mezcla con una espátula con cuidado. (Yo normalmente paso las pasa o los frutos secos por harina para que no se vayan al fondo, pero en esta ocasión se me olvido).
Se deja reposa la masa 15m a temperatura ambiente.
Rellena el molde y hornea a 180º en 20m.
También se pueden hacer magdalenas que es como venia en la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario