martes, 27 de septiembre de 2011

Quiche de salchichas

Me encantan lasquiches, casi con cualquier tipo de relleno, es de nuestras cenas favoritas. Esta es una de ellas.








Ingredientes:

Pasta brisa. A mi me gusta la de Nestlé
Un paquete de salchichas Frankfurt
Una cebolla
3 huevos
3/4 partes del paquete de leche evaporada (yo utilicé la del lidel)


Preparación:

Se coloca la pasta brisa (yo utilizo la de Nestlé , pero se puede hacer con la TH) en un molde ondulado, Metemos en el horno precalentado a 180º unos 10m, sacamos y reservamos.
Se pocha la cebolla en un poco de aceite, yo la pico muy finita. Retiramos una vez este echa y añadimos el paquete de salchichas partidas en rodajas finas.
Se saca y se mezcla con la cebolla.
En un bol batimos los 3 huevos añadimos el medio brik de leche evaporada un poquito de sal e incorporamos la cebolla y las salchichas, mezclamos bién para que queden integrados todos los ingredientes y lo volcamos en el molde que teníamos reservado con la pasta brisa previamente horneada un poco antes.
Volvemos a meter en el horno unos 25-30m (hasta que este cuajada) y lista para comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario