jueves, 2 de agosto de 2012

Ensalada de judias verdes

Esta ensalada me la enseño mi amiga Angela hará ya un par de años y la preparo todo los veranos, sobre todo cuando estamos de vacaciones porque me resulta muy cómodo prepararla por la mañana y así tengo la comida lista cuando volvemos a casa de la playa o la piscina.
Es muy sencilla y es lo que más nos apetece con estos calores.



Ingredientes:

- Una bolsa de judías verdes redonda congelada
- 2 latas de atún en aceite
- 6 o 7 pepinillos
- 6 cucharadas de mahonesa (yo ligeresa de bote)

Preparación:

Cocer las judías según indique el envase. Dejar enfriar y reservar. Mientras en un bol picamos los peinillos muy pequeños, añadimos el atún en aceite muy escurrido (puede ser al natural o en escabeche lo que más os guste) y las cucharadas de mahonesa. Cuando estén frías las judías las incorporamos y mezclamos bien y reservamos en el frigorífico hasta que lo tomemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario