martes, 16 de octubre de 2012

Pan en panificadora

No tenía intención de subir este pan al blog, pero viendo lo bien que ha quedado y que hoy es el "Día mundial del pan", WDB  y me he enterado de esto hoy mismo. He querido contribuir aunque no sea un tipo de pan común y no todo el mundo disponga de panificadora, y aunque la he usado bastante poco (me la compre en agosto) estoy más que encantada de como salen los panes aquí. Tengo que probar con harinas normales. 
Mirar como ha quedado y lo mejor es lo bueno que está y lo que nos gustan este tipo de panes integrales.
 
 
Ingredientes:
 
- 500gr de harina panificable del Lidl
- 350gr de agua templada
- Una cucharada de aceite de oliva
- 50 gr de nueces
 
Preparación.
En un cuenco mezclo los ingredientes y lo pongo en la panificadora. Programa 3 tostado medio, 750gr.
 
 

7 comentarios:

  1. Gracias, en tu idioma, teşekkürler

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! A ver si me compro yo una y empiezo a hacer.. besos a los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que en cuanto me entere te aviso. Un beso

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene este pan, a ver si me animo.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil no puede ser más, animaté y verás que rico. Un beso

      Eliminar
  4. wowwwwwwwwwwwwwwwwww se ve absolutamente espectacular!!! me encantaaaaaaaaaa!!! un besazo

    ResponderEliminar